Mi cumpleaños

Que momento más random, para retomar mi blog. 

En mi perdida de mi incertidumbre, me conecto otra vez, con este espacio virtual, con animo de rescatar algo en mi corazón que me inspire a escribir un buen párrafo. 

Todos deseamos poder inspirarnos, para poder sentir que todo fluye sin premura y que cada pieza del Tetris, va tomando su parte. Sin embargo la vida nos enseña, que tiene misterios que nunca podremos entender, solo podemos continuar el juego. 

Cual es el próximo color, rojo o negro, en la ruleta de la vida, porque actuamos sin querer y otras si da la ilusión que fue una construcción nuestra. A veces siento que solo es una forma de tocar un pared y no soltarla, y seguir caminando hasta salir del laberinto. 

La vida tiene un código secreto indescifrable, que lo más sano y conveniente es adaptarse, más que entenderlo. Creo que en este punto entendemos lo reducido que es nuestra mente, para comprender cosas significativas. 

Pero enhorabuena!. No hay que saberlo todo, solo se trata de saber confiar, de descansar, de entender que la vida nos sostiene de una manera insospechada, y que al final, terminas abriendo los ojos, y todo lo que genero tanto miedo, solo fue un sueño; Una ilusión cuyo propósito fue un aprendizaje mayor, por eso lo más importante en la vida es la reflexión. Son las moralejas el producto final, de todo el procesamiento de tantos sucesos vividos, por eso hoy cumplo mi tarea, de retomar mi blog, sin ninguna razón ni motivo, solo que todo me llevo a esto. 

Bienvenido a mi blog, porque siento que voy a comenzar a escribir a partir de esta fecha en más adelante. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba